LA PREVIA CADU - ARG DE MERLO

De vuelta al barrio. Otra vez en casa. Y la oportunidad de seguir en la buena senda. De lograr una nueva victoria, el CELESTE ZARATEÑO lograría nuevamente imponer su imagen en el espejo retrovisor de los punteros. Porque hasta ahora, más allá de su ostensible levantada, los resultados ajenos parecen haberle regalado una sonrisa al CADU.

La calma y ---sobre todo--- la prudencia, jamás deben perderse. Sobre esta base debe estar rumiando el plantel CELESTE. Barruntando puertas adentro sobre la necesidad de no perder la concentración. De no volver a relajarse como pudiera haber ocurrido en las fechas posteriores al clásico. La experiencia suele pasar una factura demasiado honerosa. Pero muchas veces tan necesaria como para no repetir errores que produzcan los mismos efectos no deseados.
Semana de cierta incertidumbre en el plantel comandado por MARCOS BARLATAY. La duda sobre la inclusión o no del "Chavo" LEMA flotó a lo largo de los días. Aún a estas horas, la seguridad cabal de su inclusión está ausente. Pero parece suponer que "EL REY DE LAS DIAGONALES" volverá a ser de la partida junto a su socio inefable para el gol: "EL BATATÍN".
Otra duda que parece develarse pero hacia la no inclusión es la de VÍCTOR MALCHIODI, quien padece algunas molestias. En caso de no estar disponible su lugar sería ocupado por ARIEL GROOTHUIS en la mitad del campo. El resto del equipo sería la misma base que inició el cotejo frente a LUJÁN.
ARGENTINO DE MERLO se armó para pelear el campeonato. Pero su campaña hasta ahora lejos parece estar de ese objetivo. La irregularidad fué la constante el conjunto de MERLO NORTE. Incluso, los magros resultados motivaron la salida de su entrenador, DANIEL PEDRAZZI. Con la conducción interina de JORGE FABREGAT (técnico de inferiores del club) logró dos triunfos consecutivos en sendas presentaciones (ambas de local), lo que marca algún rasgo de recuperación en el albiceleste que está a punto de visitar ZÁRATE. De todos modos, ARGENTINO DE MERLO persiste en la lucha por evitar el descenso, ya que a consecuencia de magras campañas anteriores, su bajo promedio lo condiciona a una situación de extrema incomodidad. Y eso, a la hora de visitar a un conjunto en alza como el CELESTE, puede pesar. Esa razón amerita a imaginar que la ocasional visita intentará esforzarse sobremanera en evitar la caida de su arco.
Con jugadores importantes, con caras conocidas por los zarateños como las de MARIANO MARTÍNEZ, RUBÉN GÓMEZ, MARIANO QUILLUTAY y PABLO CAPOLUPO, ARGENTINO DE MERLO incursionará en VILLA FOX buscando como primera premisa el poder llevarse "algo" para su reducto. Dudosa resulta la concreción anunciada de defender con tres hombres. Si es así, DEFENSORES tendría una gran posibilidad de lastimar por los costados, sobre todo a espaldas de RUBÉN GÓMEZ, quien en su reciente pasado en el CELESTE demostró mayores aptitudes en la proyección que en la marca, sobre todo por cierta lentitud en su retroceso defensivo.
Por el lado de DEFENSORES UNIDOS pocas sorpresas pueden esperarse en cuanto a su funcionamiento. Más allá de algunas variantes de hombres, no cabe duda alguna que la línea de juego demostrada en los últimos partidos, volvería a intentarse. Con juego abierto por los costados. Con desbordes ofensivos de SEMERÍA ---en gran momento--- y NICOLÁS LEDESMA. Con ISMAEL GÓMEZ en la generación de juego para abastecer a DAVIO y a LEMA.
Un nuevo desafío para DEFENSORES. Los antecedentes y la actualidad parecen darle alguna chance más que su rival. Sólo resta que el fútbol esta vez no arroje imponderables. La generosidad y actitud del equipo, garantizan un gesto de optimismo.-

PROBABLE EQUIPO: Ávila; Amado, Gianabella y Donacarta; Nicolás Ledesma, Martens, Groothuis y Semería; Ismael Gómez; Davio y Lema.-
Nota: Oscar G. Lartigue

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE