Bresba volverá a arbitrar a Defensores

Finalmente el designado para arbitrar a Defensores Unidos ante Midland, será nada menos que el conocido Sebastián Bresba, quien dirigió al “celeste” hace muy poco en el empate ante Luján 1 a 1 en la localidad de la Basílica.
Además de este cotejo, Bresba había arbitrado en la temporada pasada a CADU en 3 oportunidades, con antecedentes negativos. Dos derrotas y un empate. Ambas caídas se dieron en el 2012 y raramente en septiembre, ya que Bresba estuvo presente en las derrotas de CADU como visitante ante Fénix por 4-2 (1 de septiembre de 2012) y 11 días más tarde en el 0-1 como local ante UAI Urquiza (12 de septiembre 2012). El único empate fue este año, donde Defensores igualó con Cambaceres 1-1 (18 de marzo de 2013).
Por el lado de Midland, este árbitro no lo dirigió en la actual temporada, pero sí lo hizo en el campeonato anterior, donde el “funebrero” obtuvo diferentes resultados (1 victoria y 1 derrota).

CAMBIO DE DÍA
Finalmente esta tarde se dispuso un nuevo cambio de día, ya que nuevamente el horario del partido de CADU pasó para el martes a la 15:30

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE