CADU RECIBE AL LÍDER, CON EL SUEÑO DE VOLVER AL TRIUNFO

Esta tarde (desde las 15:30), Defensores Unidos afrontará un nuevo compromiso en General Rodríguez. Pero este no será un juego más del torneo, sino que será un partido muy valioso para CADU. Primero porque enfrente estará el puntero del campeonato, F.C. Midland, quién viene muy entonado con 4 triunfos seguidos y 6 juegos sin perder. Y segundo, porque el "celeste" tiene la gran necesidad de torcer su rumbo y reencontrarse con el camino de la victoria. Siempre se dice que los grandes equipos se ven en las situaciones más difíciles. Y hoy CADU tiene una de esas oportunidades de demostrar que puede ser un gran equipo, aunque para ello, deberá mejorar mucho su rendimiento colectivo, que decayó en las últimas presentaciones.
Para buscar el triunfo, De Giuli decidió cambiar bastante su equipo titular. No sólo con el ingreso de varios nombres (como Peralta Cabrera por Juan Peralta, Gómez por Italiani o Gutiérrez por Zárate), sino también el esquema táctico, ya que CADU se parará con un dibujo de 4-2-3-1, adelantando a Martín Giménez para que se acople más al juego ofensivo.
De este modo, la alienación de CADU para hoy será la siguiente: Marcos Fasanella; Julián Amado, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Rubén Gómez; Fernando Smargiassi, Matías Giménez; Martín Giménez, Gustavo Gutiérrez, Gustavo Pastor; y Eugenio Peralta Cabrera.

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE