CADU inició su pretemporada y mañana parte a la costa

Ya pusieron primera. Como estaba establecido y como habíamos informado, el plantel de Defensores Unidos inició esta mañana su pretemporada de cara a la reanudación del Campeonato de la Primera División "C". En Villa Fox y bajos las órdenes del "Tano" De Giuli el plantel "celeste" cerró su período de vacaciones y comenzó con su puesta a punto.
Como se esperaba estuvieron presentes los tres refuerzos que incorporó CADU en este receso. Los arqueros Nicolás Peranc y Daniel Ratón, más el enganche Martín Mustachi. Sin embargo, también hubo un cambio en el cuerpo técnico que comanda De Giuli. Y esto tiene que ver con la llegada del preparador físico Pablo López, en reemplazo de Tinti.
Por otro lado, estuvieron presentes todos los jugadores que continúan del 2013: Maximiliano López, Carlos Madeo, Matías Giménez, Martín Giménez, Gustavo Pastor, Ever Zárate, Maximliano Gutiérres, Fernando Smargiassi, Ramiro Montenegro, Walter Sánchez, Matías Italiani, Franco Parodi, Jerónimo Loeffel, Eugenio Peralta Cabrera, Rubén Gómez, Gianluca Alfenoni, Leandro Aversa, Fa-cundo Algañaraz, Maximiliano Araoz, Carlos Viescas, más los tres refuerzos mencionados y otros juveniles del club.

En la madrugada hacia Santa Teresita
Alrededor de las 5.00 de mañana, el plantel de Defensores Unidos estará partiendo hacia la Costa Atlántica. Más precisamente en la localidad de Santa Teresita. El equipo estará alojado en el Hotel Cerdeño de esa ciudad y estará entrenándose en el predio deportivo del Club CADU de Santa Teresita.

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE