Matías Giménez: “Cada encuentro es una batalla que debemos superar”

Es cierto que Defensores tiene una batalla en cada partido. Y el mejor jugador para entender eso es Matías Giménez. No sólo por garra y entrega, sino también por juego, el volante de CADU se transformó en el principal emblema del “celeste”. Tras el sufrimiento que padecieron el lunes en Villa Fox, Giménez habló con EL DEBATE y dijo que al equipo le quedan dos finales a superar.
-¿Qué sufrimiento?
Sí, la verdad que sí. Metimos tres triunfos. Pero bueno siempre tenemos que sufrir. Hoy quizás fue peor, hubo mucha ansiedad por ambos equipos. Ellos para tratar de sumar y evitar el descenso y nosotros para continuar en la lucha por entrar al Reducido. Erramos un penal, pero gracias a Dios se nos dio en la última. Contento por todo este grupo y vamos a seguir luchándola.
-¿Salvo los primeros 10 minutos, el resto del partido fue más luchado que jugado?
-Sí, sabíamos que iba a ser una guerra. Ni ellos tuvieron situaciones claras de gol y nosotros tuvimos pocas, el penal, la de Italiani y la de Pastor. Pero bueno, por suerte entró la última y ahora podemos festejar. Ahora hay que pensar en Italiano. No podemos relajarnos porque cada partido es una batalla que debemos superar.
-Más allá de los demás resultados, CADU sigue con vida.
Seguro. Nos quedan dos finales más. Y la vamos a tratar de ganar a las dos. De eso que no quede duda. Vamos a demostrar qué queremos ganar como lo hicimos hoy.

GENTILEZA EL DEBATE


APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE

APOYANDO LOS SUEÑOS DE TODOS LOS SIMPATIZANTES CELESTE